Oct 052015
 

AdeleUna de las principales noticias musicales del año tiene lugar este próximo 20 de noviembre. Adele vuelve con su tercer album y lo que a buen seguro será gran éxito de las listas musicales del Reino Unido.Ahora parece que no vuelve sola. A su vera, el mismo dia, llegará también el tercer compilatorio de grandes exitos que se saco de la manga el exitoso empresario Richard Branson, propietario de la discografica Virgin…

El caso es que son muchas las estrellas que han preferido esperar a mejor ocasión. Y es que Adele, ya tiene todo listo para su tercer álbum el 20 de noviembre, y muchas otras estrellas de alto perfil, incluyendo One Direction han decidido evitar una batalla con la cantante, que ha vendido más de 40 millones de álbumes.
Quien si ha aceptado el reto es Richard Branson y su Virgin que han confirmado el noviembre 20 para el lanzamiento de su nuevo compilatorio y, consideran, que la batalla musical de Navidad esta servida. Y es que Branson y Virgin han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.
El álbum equivalente de la Navidad pasada, se convirtió en el álbum más rápidamente vendido de 2014, con un millón de ventas en poco más de cinco semanas.
Una fuente de la industria considera que “Es valiente de Adele si ella va a lanzar un album el 20 de noviembre. La gente espera que el álbum Adele ayude a rescatar a la industria discográfica… pero los unicos que seguro van a ganar son los minoristas ya que estos álbumes dibujarán una gran cantidad de compradores en las tiendas “.
En todo caso, Adele tiene preparados nuevos temas y la revista Billboard informó que el álbum incluirá temas producidos por Max Martin, el exitoso artista que está detrás de Britney Spears a Taylor Swift, junto con Danger Mouse, que ha trabajado recientemente con Beck, The Black Keys y ASAP Rocky.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.