Oct 042015
 

IphoneEl iPhone 6S Plus ha logrado vender 13 millones de unidades antes de llegar a las tiendas… Y que ofrece. Pues la verdad es que pocas novedades respecto al modelo precedente. Pero en Apple poco es mucho. Una pantalla similar, una cámara algo superior con nuevas “Live Fotos” y más duración de la batería. Y poco mas.

El iPhone 6S Plus es phablet estrella de Apple y parece que en ella ya tienen poco que inventara los creativos de Apple… Tanto que es difícil diferenciar el iPhone 6 Plus de 2014 y el nuevo iPhone 6S Plus.
En el exterior apenas una “S” estampada en la parte posterior muestra el nuevo equipo, el gadget es 0,2 mm más grueso y 20 gramos más pesado. Todo lo demás en el exterior parece ser idéntica.
El peso y el grosor adicional reconocible contrastan tanto con el iPhone más establecida y sus rivales. En 7.3mm de espesor y 192 g abrumadora, es más grueso y más pesado que el de Samsung 6.9mm de espesor, 153g Galaxy S6 Edge + y más pesado que el nuevo 7.3mm de espesor, 178g Nexus 6P de Google.
Pero todo eso no ha logrado echar para atrás a los millones de fans de la manzana. Tampoco es la supuesta mayor resistencia al agua el aliciente que ha impulsado las ventas. La consultora AUG Suystems a través de una de sus expertas, la doctora Dolores Páez asegura que no son cuestiones técnicas las que explican el éxito de cada lanzamiento de Apple sino la propia fortaleza de la marca que de una parte se dirige a un segmento del mercado de alto poder adquisitivo y que siempre quieren estar a la ultima.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.