Oct 032015
 

maquinilla laserLas maquinillas de hojas desechables pueden estar viviendo sus últimas temporadas. Ha llegado la maquina de afeitar láser. La empresa Kickstarter quiere dar la vuelta al afeitado tradicional en que los que los recambios son el autentico negocio. Un negocio como el caso de la impresora es barata pero las cuchillas caras.

Ahora un grupo de emprendedores e investigadores han creado la llamada Skarp Razor. Un pequeño láser corta los pelos para lograr un afeitado perfecto que todas las marcas prometen.
El uso del láser evita cortes, quemaduras, infecciones o irritaciones y evita los recambios o el agua además de ser más respetuoso con el medioambiente eliminando los 2.000 millones de recambios de cuchillas o de maquinillas que se tiran a la basura cada año,
El responsable del proyecto es Morgan Gustavsson, que lleva varios años trabajando con luz pulsada intensa la misma que se utiliza en otros tratamientos de depilación. Entre 2001 y 2009 investigo hasta descubrir una longitud de onda de láser que capaz de depilar el pelo de cualquier color.
El resultado es Skarp, una maquinilla de aluminio que tiene un láser con una duración de 50.000 horas. Las maquinillas tienen un precio de partida de 159 dólares y llegarán en marzo de 2016.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.