Sep 292015
 

wpid-wp-1443474759887.jpegiPhone y iPhone 6s Plus, los nuevos de la saga iPhone, se han encontrado con un problema previsible. La percepción, confirmada de que los cambios a la línea de iPhone son mínimos y poco interesantes.

Los modelos parecen más o menos iguales que sus predecesores, pero durante bastante tiempo Apple ha utilizado estos ciclos para actualizar un montón de cosas en el interior. Este año no es diferente: Los 6s iPhone y 6s Plus ofrecen algunas mejoras importantes, con mejores cámaras (frontal y trasera), procesadores mucho más rápidos, más sensible Identificación Touch, y la principal mejora de la interfaz de usuario del iPhone en su historia.
Los cambios exteriores sin mínimos como queda dicho. Ambos modelos de iPhone 6s son fracciones de milímetro más anchos, más largos, y más gruesos que los iPhone 6 anteriores. Absolutamente nadie odíauede notar la diferencia, y el caso de cuero de Apple que he estado usando en mi iPhone 6 para el año pasado cayó en los 6s sin ningún problema.
En peso si es algo más pesado, pero tan poco, que en pocos días el usuario se acostumbrar a también a esta cuestión.
Ante estos cambios mínimos, donde esta la clave de que Apple hay vendido 13 millones de unidades antes de llegar a las tiendas?. Muchos dirán que la marca y la necesidad de estar a la ultima. Pero hay algo mas.
Y ese algo más esta en tripas del “bicho”.
Un test de rendimiento muestra que la memoria interna del iPhone 6s Plus es muy rápida
Gran parte de sus componentes han sido mejorados tales como el procesador o la cámara. Sin embargo, una prueba de rendimiento también nos indica que la memoria interna ha sufrido cambios que repercuten muy positivamente en el rendimiento del smartphone.
Expertos han puesto a prueba una unidad del iPhone 6s Plus. y su velocidad de escritura y lectura de la memoria interna. La memoria interna incluida por la los nuevos equipos es más rápida que la introducida en la anterior generación de dispositivos gracias a un nuevo sistema y controlador de memoria, un sistema híbrido de memoria NAND SLC y TLC.
La velocidad de lectura secuencial en bloques de 256 KB de la memoria. Los resultados son de 402 MB/s, un dato especialmente elevado si tenemos en cuenta los 253 MB/s del iPhone 6 Plus y los 209 MB/s del Samsung Galaxy S6.
Los datos referentes a la memoria interna también se refieren a la velocidad de escritura secuencial, donde la gráfica muestra un resultado de 163 MB/s.
En otras palabras todo parece indicar que Apple ha mejorado notablemente en un apartado donde Samsung había destacado especialmente tras poner en práctica su última tecnología propietaria UFS. Así que no todo es la marca.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.