Sep 232015
 

wpid-wp-1442529804159.jpegJeff Bezos está dispuesto a que sus exitos en la presente edición de los Emy, gracias a la serie Transparent, no sean los últimos sino los primeros de una larga presencia en la produccción audivisual.

A raíz de sus cinco Emmy del domingo, incluyendo actor principal y y director de la comedia “Transparent”, Amazon ha anunciado su temporada de otoño con un nuevo piloto de una serie que debutará en los meses por venir – exclusivamente en Amazon Video, donde los espectadores pueden ver a los nuevos pilotos y elegir aquellos que Amazon debe seguir produciendo.
Pero no es el único proyecto de la mayor distribuidora del mundo en comercio electrónico.
Probablemente el proyecto más esperado es ” Mississippi”, una comedia negra, basada en la vida de la comediante Tig Notaro. El piloto sigue una Notaro enferma cuando ella regresa a su ciudad natal Mississippi después de la muerte de su madre mientras trata de aclimatarse a su nuevo, viejo, medio ambiente. Notaro se interpreta a sí misma, con Casey Wilson (“Happy Endings”) interpretando a la novia de Notaro. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Notaro, D. Cody (“Juno”), Louis CK (“Louie”), y Nicole Holofcener (“Friends with Money”), entre otros, con Cody y Notaro escribiendo el episodio piloto y Holofcener en dirección.

“Z” es otro nuevo piloto Amazon basado en una persona real, una serie bio sobre Zelda Sayre Fitzgerald, protagonizada por Christina Ricci (“Monster”) como Zelda. El piloto promete al detalle la elaborada y turbulenta historia de amor entre Zelda y futuro esposo F. Scott Fitzgerald, situado en el corazón de la época del jazz, así como la eventual descenso de Zelda en el alcoholismo y las enfermedades mentales. El piloto está escrito por las mujeres responsables de AMC “The Killing,” Dawn Prestwich y Nicole Yorkin.
No satisfecho con abordar simplemente la historia tempestuosa de los años 20, el Amazonas es también sumergirse en el corazón de la revolución feminista y examinar la vida de algunas de las mujeres que lucharon en el frente. Ambientada en 1969, el piloto se ve en un grupo de mujeres que trabajan en una sala de redacción que sólo quieren ser tratados con justicia. “Good Girls Revuelta” se inspira en el libro del mismo nombre, que narra los casos de discriminación sexual emblemáticos de la época. El piloto tiene un gran elenco, incluyendo a Anna Camp (“Pitch Perfect”) y Joy Bryant.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.