Sep 222015
 

microsoftCuando algo puede salir mal, sale mal. Ese es un principio general que se puede a Microsoft y que ahora se contagiada sus filiales. Le sucedía este lunes a Skype. El líder de comunicaciones por IP. La compqñia sufrió mella el lunes como su servicio de comunicaciones. La empresa experimentó una falla generalizada.

El fallo, que hizo Skype inservible para la mayoría de usuarios no comerciales durante varias horas, es uno de los más graves desde que Microsoft pagó $ 8,5 mil millones por la empresa hace cuatro años.
La compañía de software más grande del mundo ha mantenido su funcionamiento de los servicios del mercado de masas como Skype como prueba de su capacidad para manejar las operaciones digitales de otras empresas de su red global de centros de datos, en competencia con rivales como Amazon Web Services.
Sin embargo, muchos usuarios el lunes se vieron incapaces de usar algunas de las funciones básicas de Skype, como la colocación de llamadas a sus contactos. La mayoría de los usuarios pudieron recuperar el servicio varias horas después.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.