Sep 212015
 

smartphoneComo todos años basta con que Apple muestre sus novedades anuales, las importantes sobre smartphones y tabletas para que los demás lo sigan. Desde el confortable liderazgo que le otorga Android es el primero en anunciar un evento para el 29 de septiembre en que presentará los nuevos dispositivos Nexus de LG y Huawei.

Según fuentes de Android, el Huawei Nexus vendrá con una capacidad de 128 GBque llegará acompañado de otros de 32 GB y 64 GB, que es lo que el Motorola Nexus 6 ofrecio el año pasado. Esta sería la primera vez que un dispositivo Nexus llegue con 128 GB de almacenamiento interno acompañado de nuevas opciones de almacenamiento que estamos recibiendo con el más pequeño LG Nexus.
Ahora, la mayoría de los teléfonos inteligentes en 2015 e incluso en 2014, llegan con 32 GB de almacenamiento como el modelo base. En este nivel se encuentran modelos como el Galaxy S6, LG G4, HTC Uno M9 y Galaxy Nota 5. En definitiva eso hace menos necesaria una ranura para tarjetas microSD, mientras se pueden almacenar más fotos, aplicaciones, vídeos y música en nuestros teléfonos y apoyamos un poco menos en la nube.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.