Sep 192015
 

wpid-wp-1442529804159.jpegDe sobra conocidas son las tabletas baratas que se fabrican en China y que distribuye en todo el mundo Igogo. Pues ahora el CEO y fundador de Amazon ha decido entrar de lleno en la batalla de las tabletas baratas.

El líder del líder del comercio electrónico ha decidido entrar de lleno en la batalla de precios ofreciendo un paquete de seis tabletas…

El minorista en línea dio a conocer su nueva tableta de bajo costo Fire como una “poderosa tablet un un precio increíble”, En concreto, 49.99 dólares por uno, o la oportunidad de comprar cinco y llévarse otro gratis por 249.95 dolares.
Lo que no se incluye la cuota de quitar los protectores de pantalla patrocinados. En la página de pago para la nueva tableta, que se suministra a partir del 30 de septiembre, Amazon ofrece a los clientes la opción de pagar una cuota de 15 dólares para eliminar los anuncios, diciendo que “mantenemos nuestros precios bajos, mostrando salvapantallas patrocinados que no interrumpen el uso del dispositivo “.

Amazon es el objetivo de la tableta de bajo coste en un punto dulce en el mercado – las personas que no tienen el dinero para caer en un iPad o incluso una de otras tabletas de Amazon, pero está buscando un dispositivo diseñado para leer, ver vídeos y jugar juegos, preferentemente dentro de la tienda virtual de Amazon. La tableta tiene un procesador de cuatro núcleos, cámaras frontal y trasera. Además incorpora 8 GB de almacenamiento con la opción de ampliar hasta 128 GB.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.