Sep 152015
 

surfacePocos días ha tardado la empresa líder del mercado en sistemas operativos en responder a la nueva remesa de Apple con tabletas y smartphones. Microsoft ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento de presentación de dispositivos de Windows 10, previsto para el proximo 6 de octubre Allí los chicos de Bill Gates robablementeresentaran sus sus nuevos Surface Pro 4 y dispositivos Lumia prima con nombre en código Cityman y Talkman.

“Estamos deseosos de compartir buenas noticias acerca de los dispositivos para Windows 10”, dijo un portavoz de Microsoft.
Otros informes sugieren que Microsoft también podría mostrar su Band 2, un dispositivo portátil que no se ejecuta en Windows 10 significa lo que pone en duda su presencia en el evento.
En todo caso el objetivo fundamental de Microsoft es seguir insistiendo en las bondades de su W10 como ya demostrará. en el evento en la IFA en el que habló sobre las características de Windows 10.
Lo seguro es que la presentación no será tan impresionante como la de Apple. Curiosamente hace unos dias, Microsoft mostró una nueva versión de su paquete de productividad que aprovecha la pantalla del iPad Pro 12.9 pulgadas y otros accesorios como el lapiz Apple. Para los especialistas lo interesante es ver cómo Microsoft diferencia su propio Hard were del de Apple sobre el mismo software. s.
Microsoft lanzó Windows 10 en julio, casi tres años después del lanzamiento de su sistema operativo anterior, Windows 8.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.