Sep 142015
 

wpid-wp-1442247445406.jpegLos fieles de Apple y su iPhone siguen fieles al llamado de su compañía y su smartphone estrella. Sordos al llamado de la firmas que prometen la calidad del teléfono de Apple por la mitad de su precio de marca chinas, los usuarios de EEUU de la manzanita mordida, los usuarios del iPhone 6s Plus están frenéticos con las presidentes de compra. Una declaración de principios de Apple indica que van a las mil maravillas, y camino de establecer un nuevo récord para la compañía.

“La respuesta de los clientes al iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido muy positiva y las pre-ordenes este fin de semana fueron muy fuertes en todo el mundo. Estamos en camino de superar los 10 millones unidades que hubo el primer fin de semana del año pasado, cuando los nuevos iPhones salen a la venta el 25 de septiembre “dijo la compañía en un comunicado.

Este año, Apple está tomando pre-pedidos en China, al mismo tiempo que los Estados Unidos, lo que puede ayudar a explicar en parte por qué los teléfonos de la compañía están viendo el aumento de pre-orden. Con un nuevo acabado rosa y oro, los 6s y modelos 6s Plus iPhone ya se espera que sea un gran éxito en China, que es uno de los mercados más importantes de Apple.

En línea, algunos modelos del iPhone 6s Plus ya muestran un período de espera de 2-3 semanas, aunque muchos modelos- particularmente de los 6s iPhone – todavía no estarán disponibles para la recogida cuando los teléfonos salgan a la venta. Los teléfonos llegarán oficialmente las tiendas el 25 de septiembre.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.