Sep 132015
 

coche-googleYa no son sólo Google o las empresas tecnológicas las que ven su próximo mercado informático en los automoviles. También los fabricantes quieren colocarse en la vanguardia de este mercado.
Ahora es Honda la que se repara para lanzar una gama de coches de auto-conducción después que las autoridades lograran permiso para probar los vehículos en la vía pública.

Honda tiene la luz verde para ensayar sus coches autónomos en la soleada California, convirtiéndose en el décimo fabricante de automóviles sin conductor en el Estado Dorado.

El fabricante de automóviles japonés está listo para recorrer las carreteras de California, según informó Reuters. Fue descubierto en el Departamento de Vehículos Motorizados de California página web, como la más reciente de las 10 empresas que habían conseguido los permisos de auto-conducción.

Volkswagen, Mercedes-Benz, Tesla y BMW ya recorren las calles de California, al igual que Google y su coche de auto-conducción. Honda desplegará su propia tecnología conductor asistida ensus modelos Honda y Acura, y se dice que ya han puesto en marcha un centro de pruebas en el área de la Bahía de California.

Honda es también uno de varios fabricantes de automóviles más importantes que utilizarán el software Android Auto de Google en los coches del futuro, uniéndose a Audi y Hyundai.
Los coches que se ejecutan el software para conectarse a Android smartphone de un usuario, lo que les permite acceder a aplicaciones como Google Maps mediante la voz, mandos en el volante o navegar por la pantalla táctil.
Lo coches de auto-conducción pretendenestar en la carretera para el año 2020.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.