Sep 122015
 

Pablo IglesiasEl secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, reunió ayer en la Asamblea de Madrid a parlamentarios de Podemos de todo el estado para coordinenun discurso unitario y coherente ante el “objetivo crucial”, las generales. El secretario general de Podemos y responsable político de la organizacion, Íñigo Errejón, ransmitieronienen como objetivo fundamental demostrar es, que Podemos puede gobernar con un programa serio y razonable.

Podemos pretende que sus 134 diputados autonómicos sean punta de lanza del proyecto político “de cambio” con el que se presenta a las elecciones. En una reunión a puerta cerrada exigio ante el “objetivo crucial de las generales”, según fuentes presentes en el encuentro que su trabajo en los Parlamentos autonómicos sea coherente con el “proyecto de país” que quiere plantear Podemos.
Otro de los objetivos es defender la “solvencia institucional” de un partido que está en condiciones de gobernar con propuestas que planteen sean serias, viables y razonables.
Pablo Echenique, líder de Podemos en Aragón, será el coordinador del grupo de trabajo que echó a andar ayer, ayudado por José Manuel López, portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid.
Otro de los objetivos es presentar iniciativas conjuntas en todos las Cámaras regionales. Esta semana han registrado en siete Parlamentos una propuesta de ley en la que piden priorizar el pago de las ayudas sociales frente a todo tipo de gastos, salvo las nóminas de los trabajadores públicos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.