Sep 052015
 

falso comunicadoResulta curiosa la facilidad con la que se pueden decir mentiras en Internet. Se copian dos logos, se improvisa un texto y se lanza a la red. Nadie firma el comunicado… pero eso parece intrascendente. Claramente se ve que es una maniobra para desestabilizar a Podemos en los municipios de la Costa del Sol. Todo es mentira.

El pasado viernes se celebraba una reunión en la que se reunían algunos secretarios generales de Podemos de municipios de la Costa del Sol para coordinar las lineas políticas de los concejales inscritos en Podemos y que se presentaron en las listas de CSSP de esta populosa comarca malagueña. Simplemente eso. Una reunion de trabajo de las muchas que se producen para consensuar una forma de trabajo que haga compatible el dia a dia de los concejales inscritos en Podemos con su propia organización.
Pero en esa reunión no se dijo nada de ningún comunicado y lo que es peor solo los concejales inscritos en Podemos podrían firmar algo en nombre de Costa del Sol. Y eso no existió. Tampoco los SG de Podemos en los municipios costeros consideraron necesario ningún comunicado después de reunirse con sus compañeros concejales.
Todo el cumunicado es falso y solo persigue engañar a quienes dan verosimilitud a los anónimos, Y este es uno mas.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.