Jun 152015
 

Jon NieveJuego de Tronos no decepciona… nunca. El cuervo Jon Snow, un personaje importante y profundamente amado en “Juego de tronos”, será traicionado y sacrificados por sus propios hombres en los momentos finales de la quinta temporada. Una nueva escena de muerte inspirada directamente de del Julio César de Shakespeare.

“Espero que sea un verdadero shock” asegura el actor que interpreta a Jon, Kit Harington. Harington se convirtió en una superestrella internacional durante sus cinco años tocando el buen corazón héroe y maestro espadachín.
“Es como la muerte de Joffrey o la Boda Roja. Es una escena que queremos tener ese tipo de impacto; Me pareció que para ser realmente inquietante “, agrega el actor.
Nieve muere como un señor joven controvertido, comandante de una compañía de élite de guerreros llamado la Guardia de la Noche; que había subido en el escalafón rápidamente después de unirse a la orden. Nació como hijo bastardo del noble querido Ned Stark, al que mataron en el impactante final de la primera temporada de la serie.
“Jon fue muy parecido a su padre, muy retenido”, dice Harington. “Muy amable de, en el sentido del Viejo Mundo, lo que un hombre debe ser.”
El aventurero había sobrevivido a innumerables restos viciosos. El más épica era octavo episodio de la temporada pasada, en la que tomó en un vasto ejército de cadáveres reanimados – una batalla que tomó cerca de un mes para filmar el pasado otoño.
Después de apenas escapar con vida, regresó a su casa y fue masacrado por los hombres que habían jurado ser sus hermanos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.