Mar 072015
 

Kristen StewartDespués de su separación de Robert Pattinson en 2013, Kristen Stewart ha permanecido sola. Al menos sin una pareja estable hasta que hace un par de meses proliferaron los rumores sobre su proximidad intima a una de sus acompañantes.

Recientemente, la protagonista de Crepúsculo se convirtió en la primera estadounidense en ganar un premio de la academia francesa, el Cesar, por la película “Las nubes de Sils Maria”.
Kristen Stewart reconoce no ha estado en una seria relación después de su ruptura con Robert Pattinson por decisión propia y no porque ella tenga miedo de enamorarse de nuevo y ser herido al igual que le pasó.
Por el contrario, la actriz “Still Alice” dice que está dispuesto a entrar en una relación de nuevo e incluso pasar por el mismo dolor y la lucha que ella ha sufrido en el pasado porque se siente más feliz. Stewart dice que ella no tiene miedo de hacerse vulnerable a otra persona en el futuro.
A pesar de pasar por un desengaño importante, ella dice que en realidad puede acoger a otra persona especial en su vida y que le encanta pasart a través del infierno y realmente experimentado el dolor. El paso por estas pruebas hace sentir que ella sacrificó a sí misma para saber si vale la pena
Kristen Stewart confiesa que todavía sabe lo que busca en un chico y ella cree que lo más atractivo de una persona es su unidad que define como auténtico impulso expresado por el bien de no ser por la percepción. Par ello se deja llevar por la intuición. La estrella de “Crepúsculo” reveló que ella es una persona intuitiva y puede juzgar rápidamente que la persona o personas a las que se debe dar la bienvenida a su vida.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.