Mar 012015
 

game-of-thronesYa se acerca la Temporada 5 “New Sneak Peeks” que es como se titula esta quinta edición de estreno de” Juego de Tronos”. La cadena HBO ha Lanzado pósters, clips y dos videos de de la próxima entrega” de la serie de HBO, su mayor éxito de los últimos años.

Entre las características novedosas nos muestra a Tyrion cara a cara con un dragón, uno de los dragones hijos de Daenerys Targaryen, mientras él está a bordo de un barco. Esto conduce a una especulación de que Tyrion no sólo se reunirá con los dragones de Dany en la nueva temporada, sino también con la Madre de Dragones.
En otro de los clips, por su parte, ve a Jon Nieve tratando de convencer a Mance Rayder de rendirse a Stannis Baratheon en aras de la supervivencia de sus compañeros, los salvajes. En el segundo clip, Brienne dice Podrick Payne que ella no quiere que nadie la siguiera o para considerarla como un líder.
“Juego de tronos” temporada 5 se estrena el domingo, 12 de abril en HBO. Nuevos personajes de la temporada incluyen Doran Martell (Alexander Siddig), El Alto Sparrow (Jonathan Pryce) y Malko (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Mientras tanto, Bran Stark no se presentará en la temporada 5 porque su historia ha llegado tan lejos como el personaje ha progresado en las novelas de George RR Martin.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.