Feb 142015
 

pablo-iglesiasLos inscritos de Podemos han decidido que las listas de CQP dirijan los consejos ciudadanos autonomos de la inmensa mayoria de las comuninidades. El proceso constituyente se han escogido a los secretarios generales autonómicos, sus consejos ciudadanos y sus correspondientes comisiones de garantías democráticas; la réplica de la estructura de gobierno del partido a nivel estatal en todas las comunidades, menos Andalucía, donde el partido pasará por esta última etapa constituyente tras las elecciones del 22 de marzo.

Luis Alegre, secretario de Participación Interna del partido se ha impuesto por un estrecho margen a Miguel Urbán, número 7 de Podemos en las listas al Europarlamento.
Por contra, la victoria del eurodiputado Pablo Echenique en Aragón con un 72% de los votos no ha cogido por sorpresa a nadie. Echenique, mucho mas televisivo competía directamente con la candidata avalada por Iglesias, pero menos conocida Violeta Barba. Echenique jugaba en casa, donde cuenta con mucho peso.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.