Sep 292014
 

iMacApple sigue de presentaciones. Después de hacerlo con los nuevis iPhonde o el sistema operativo ahora le llega el turno a los ordenadores tanto de sobremesa como portatiles. Con una gran novedad: las pantallas. Los futuros iMac Retina llegarán este mes de octubre de la mano del sistema operativo Mac OS X Yosemite y con unos impresionantes 6.400 x 3.600 puntos por pulgada.

Otros cambios del hardware afectan a los procesadores de los ordenadores y a la conectividad WiFi se verá mejorada tanto en velocidad como en estabilidad con nuevas tarjetas gráficas para una ejecución de las aplicaciones sea más rápida y los juegos en tres dimensiones .
La nueva versión de los ordenadores de sobremesa de Apple, que como los anteriores, integran la pantalla en el propio equipo incluiría paneles de alta densidad en lo referente a los píxeles por pulgada, lo que sería un salto cualitativo en lo referente a la calidad de imagen.. Las resoluciones que se pueden dar en los nuevos iMac Retina podrían llegar hasta los 6.400 x 3.600.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.