Sep 242014
 

Emma WatsonTal como sucede en todas las guerras una de las tácticas de los terroristas es violar, desnudar a las mujeres. Ahora esa táctica la apican en internet grupos reaccionarios que quieren despojar a la mujer de sus derechos a base de amenazas y coacciones. La última víctima es la actriz británica Emma Watson amenazada por gentuza sin escrúpulos por atreverse a denunciar la difícil situación en muchos países de las mujeres en un acto celebrado este fin de semana al amparo de las Naciones Unidas.

Según asegura una organización defensora de los derechos civiles en Estados Unidos se trata de una campaña para amenazar a las celebridades con desnudos que en los últimos 2 meses han sido una invasión de la privacidad.
El caso es que trolls de Internet estarían también detrás de la amenaza de filtrarlas fotos desnudas de Emma Watson, en respuesta a un discurso sobre la igualdad de género de la actriz en la sede de las Naciones Unidas para el fin de semana
Ya previamente grupos de piratas filtraron fotos de desnudos de gente como Jennifer Lawrence y Kate Upton. Ahora han creado un sitio web llamado EmmaYouAreNext.com. La página casi vacía lleva el logo de 4chan, una foto borrosa de la cabeza de Watson y un reloj temporizador de cuenta regresiva para la medianoche EST el 24 de septiembre. Gentuza sin escrúpulos.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.