Sep 192014
 

iPhone 6El iPhone ya es ua realidad para miles de fans de Apple que este viernes han sido los primeros clientes en acceder a sus dos nuevos modelos del iPhone en nueve países. Los seguidores de la marca has estado durante horas haciendo cola en las tiendas de Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón, Australia…para ser los primeros en tener entre sus manos un aparato por el que habrán pagado de 649, 749 y 849 dólares.

En el caso del iPhone 6 Plus, con una pantalla más grande, los precios van de 749 a 949 dólares. En Europa serán un 30% mas caros por motivos impositivos y arancelarios…
Para que los fans españoles se hagan una idea… En España, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus salen a la venta el 26 de septiembre. Los precios que anuncia ya la compañía en su web española serán los mismos que en Alemania: 699, 799 y 899 euros, impuestos incluidos, para el iPhone 6 de 16, 64 y 128 gigas, respectivamente; y 799, 899 y 999 euros para el iPhone 6 Plus, dependiendo de la memoria.
Pero el precio no parece un obstáculo para los fans de Apple. La empresa asegura que el número de pedidos realizados en las primeras 24 horas ha superado los cuatro millones de reservas durante el primer díaCon esta cifra superan su propio récord establecido hace un par de años atrás con la pre-reserva del iPhone 5, donde consiguieron 2 millones de pedidos anticipados. Uno de los motivos por el cual la cifra de pedidos del iPhone 6 duplica a la del iPhone 5 sería la gran demanda acumulada por todos esos usuarios que llevaban tiempo esperando un iPhone con pantalla más grande.
Además, Apple destaca que destacar además de tener stock para cubrir la demanda de pedidos anticipados también habrá un stock de los nuevos iPhone para todas aquellas personas que prefieran ir directamente a la tienda a partir del próximo 19 de septiembre para hacerse con uno.
En un comunicado de prensa Tim Cook, el CEO de Apple, asegura que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus son los mejores en todos los sentidos. Además, destaca que las pre-reservas han establecido un nuevo récord sin precedentes “ni por Apple, ni por cualquier otra compañía en el mundo”.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.