Sep 182014
 

WhatsAppsamsung tab 3Desde la llegada del correo electrónico, lo de las llamadas telefónicas están en desuso. Mas aun con la preminencia de Whatsapp y otros sistemas de mensajeria instantánea multimedia que hacen evitable oir la voz de tu interlocutor transformando los silencios en esperas.

El caso es que un 96 % de los españoles prefiere comunicarse con mensajes escritos s, según el último informe sobre aplicaciones elaborado por “The App Date”.
Según el documento publicado hoy, y elaborado a partir de un millar de opiniones de usuarios de teléfono móvil, el uso de las aplicaciones de mensajería en España ha crecido un 55,2 % en el último año, y el número de usuarios activos de aplicaciones ha aumentado alrededor de un millón y se sitúa ya en 23 millones.
El 95,3 % de los entrevistados dice que usa a diario las aplicaciones de mensajería para comunicarse de forma habitual y el 38,1 % las consulta y utiliza varias veces cada hora.
La aplicación WhatsApp, propiedad de Facebook, es la preferida y opta por ella el 98,5 % de los encuestados doblando a su inmediata seguidora Skype (51,6 %), Telegram (36,1 %), Facebook Messenger (34,4 %) o Line (31,7 %).
La hora punta de uso de aplicaciones en España se sitúa entre las 18 horas y las 21 horas, y el 65 % de los usuarios tiene entre 25 y 44 años .

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.