Sep 182014
 

pedro sanchezPocas cadenas de televisión son tan basureras como Telecinco y pocos programas de televisión mas tebasuseros que Salvame. Pues bien ahí ha acudido el nuevo secretario general de los socialistas para resolver un problema interno de su partido.

Pedro Sánchez, llamaba al programa “Sálvame” para defender su amor hacia la flora y la fauna y prometer que ilegalizaria la tortura al toro que se organiza todos los años en Tordesillas en sus fiestas patronales. El caso es que pronto podríamos a ver y oir a Sanchez comentando la actualidad con otros comentaristas del programa de la altura de Belén Esteban, Kiko Matamoros o Mila Ximenez.
Y todo además cuando el asunto hacia referencia a la encendida defensa del alcalde socialista de Tordesillas de la tortuna de animal solo necesitaba la decisión urgente de los socialistas. Si eso esta en contra de su programada debian cesarlo inmediatamente sin necesidad de montar el circo en la tele.
Todo ello curiosamente cuando hace dos días, el mencionado político descalificaba a Podemos organización populista. Manda c…
Para el popular Rafael Hernando. Diputado también televisivo del PP considera Hernando considera que los políticos deben defender sus ideas “donde la gente aspira” a escucharlos. Y todo ello mientras el hace un recorrido diario por el TDT party…
Mas tolerante se ha mostrado el coordinador de IU, Cayo Lara asegurando que detrás de esos programas “hay una audiencia”, ciudadanos que tienen también el derecho “legítimo” a recibir información. Cayo no mencionó nada de las contradicciones de tener un mensaje para la tele y otro para el interior del PSOE… Eso no importa.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.