Sep 182014
 

iOSApple cuando presenta, presenta de verdad. Y no solo se trata de que en una semana haya lanzado sus nuevos iPhone, el sexto de la serie y un reloj/pulsera sanitario el Apple Watch. Este miércoles colocaba en sus servidores la octava versión de su sistema operativo y se prevé para las próximas semanas los nuevos modelos de tabletas, los renovados iPad.

Lo último llegará en octubre. En pocas semanas se podrán conocer las novedades de dos nuevos iPads. La sexta generación de su iPad y la tercera edición del iPad mini.
Sin grandes cambios. Se espera que el iPad tenga una pantalla de 9.7 pulgadas, mientras que la de la nueva versión del iPad mini será de 7.9 pulgadas, según un reporte de Bloomberg.
Un reporte de Bloomberg dijo que la compañía con sede en Cupertino, California, lanzará la próxima generación de iPads a mediados de octubre, cuando se prepara para la temporada de fiestas.
Mientras llegan los nuevos tablets Air lo que ya esta nosotros es el iOS. En el se mejora el sistema de mensajería similar al Whatsapp. Incluye un botón de micrófono para enviar mensajes de audio, permite crear grupos de conversación con varios contactos, enviar fotos y videos rápidamente, compartir ubicación y acceder al historial de enviados, desde la misma ventana.
Otra de las mejoras es una función permite conectar hasta 5 dispositivos para que compartan información y contenidos.
La idea es que los miembros de una familia puedan compartir fotos y videos personales, canciones, películas, aplicaciones y libros comprados. Ahora se podrán sincronizar las agendas para programar eventos y reuniones y puedan encontrar el equipo del otro en caso de pérdida o incluso localizar en dónde se encuentran los miembros del grupo.
Las compras se pueden hacer con una sola tarjeta de crédito pero respetando la contraseña y la identidad de cada usuario.
También se pueden sincronizar el iPhone, el iPad y un portátil Mac ofrece ahora más ventajas. Si se está navegando en una página en el iPhone y luego el usuario quiere continuar en el mismo lugar desde su tableta o computador, puede continuar desde el mismo lugar siempre y cuando todos estén activos con la misma cuenta de iCloud. Otra opción es contestar o rechazar llamadas desde cualquier dispositivo o responder mensajes de texto.
Ademas el nuevo iOS mejora la opción multitarea que permite responder un mensaje de texto, un correo, una citación o un mensaje en redes sociales desde una ventana que aparece en la parte superior de la pantalla sin necesidad de salir de la aplicación en la que se esté trabajando. Así resulta más eficiente el trabajo.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.