Sep 162014
 

Matt DamonMatt Damon volverá a interpretar el papel del agente desmemoriado Jason Bourne. Damon y el director Paul Greengrass se reunirán para hacer otra película de Bourne,la tercera del dúo y quinta e la franquicia. Universal lanzaría esta nueva película de Bourne el 16 de julio de 2016.

Tras el parentesis de la cuarta peli de la franquicia, la quinta ira la vencida y Damon y Greengrass se reunirían de nuevo. Desde el estreno de “The Bourne Ultimatum”, en 2007, Damon ha hablado a menudo sobre lo mucho que le gustaba jugar el personaje y que lo haría de nuevo si la historia fuera buena.
“Siempre he estado abierto a ello si Paul Greengrass es el director”, dijo Damon a CNBC en mayo de este año . “Hasta el momento no hemos sido capaces de llegar a una historia. Así que, si alguno de los espectadores tienen una historia, por favor llame a Universal y envielo.”
“Si conoces el personaje, tendríamos que encontrar alguna razón para hacer que volviera. Porque él es un tipo que se alejó de todo, así que sólo tenemos que resolver que Pablo y yo no hemos sido capaces de hacerlo y nosotros también.. realmente queríamos hacer otro; casi nos estábamos haciendo uno hace un par de años – y luego no podíamos romperlo . Debido a que la segunda dijimos que lo haríamos, que anunciarían una fecha de lanzamiento y luego que iba a hacer la película. Eso nos ha pasado en el último. No teníamos un guión y teníamos una fecha de lanzamiento. Y eso fue sólo desgarradora “.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.