Jul 272014
 

Game-of-ThronesLa llegada de las ferias Comic Con trae consigo niticias sobre las series fantasticas. Nuevos actores y personajes, nuevas tramas… En este caso además es sobre la serie mas popular del momento, “The Game of Trones” que en la nueva temporada traslada una parte de sus escenarios a la hispánica Andalucia con la incorporación de nuevos personajes a la trama.

La noticia se produjo durante el panel GOT Comic Con, que contó con Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner, Gwendoline Christie, Natalie Dormer, John Bradley, Nikolaj Coster-Waldau, Rory McCann, Pedro Pascal y Rose Leslie, junto con los productores David Benioff y DB Weiss y el escritor George RR Martin.

Entre las nuevas caras que se unen al espectáculo está Alexander Siddig, que interpreta a Doran Martell, príncipe de Dorne y hermano mayor de Oberyn.
Otro de los nuevos personajes será interpretado por la actriz neozelandesa nominada al Oscar Nueva Zelanda, Keisha Castle-Hughes – mejor conocida por Whale Rider – que interpretará el papel de Obara Arena, una de las hijas ilegítimas de Prince Oberyn quien busca venganza por el asesinato de su padre a manos de la Montaña, en la cuarta temporada.
Sin embargo, el actor más reconocido entre las nuevas inclusiones es Jonathan Pryce – que interpretará a Sparrow, una figura religiosa. Pryce es un actor de gran éxito, mejor conocido por su papel villano de Bond Elliot Carver en ‘El mañana nunca muere’.

Otros que se unen a la nueva temporada de “Juego de tronos” son Nell Tiger, Jessica Henwick y Enzo Cilenti.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.