jun 092013
 

supermanMan Of Steel, la nueva saga de Superman superará una recaudación de 100 millone de dólares en su primer finde semana. Contando con los ingresos que ya había obtenido antes de ser exhibida, la película ya ha ganado dinero es estos tres primeros días de exhibición.
El reinicio de Superman cuenta la historia de cómo fue enviado el superhéroe a la Tierra por su padre Krypton (Russell Crowe), antes de crecer bajo el cuidado de sus padres adoptivos, interpretado por Kevin Costner y Diane Lane. Luego se encuentra con la intrépida reportera Lois Lane (Amy Adams) y lucha con el villano general Zod (Michael Shannon).
La película, protagonizada por Henry Cavill como el famoso icono del cómic, se espera que sea una de las rantebles del año para Warner Bros. y Legendary Pictures, y de acuerdo a Variety, los ejecutivos de estudios creen que superará los 300 millones en ingresos brutos EE.UU que se multiplicará por tres a nivel mundial e incluso poidría superar los mil millones.
La película de acción en la gran pantalla ya ha recaudado 170 millones dólares en todo el mundo se ha puesto de manifiesto.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.