ene 292013
 

Miley CyrusMiley Cyrus confiesa en la edición de marzo 2013 ‘Cosmopolitan’ que ella no necesita pasar por el altar para estar casada con Liam Hemsworth porque ya esta casada.
A partir de ahí se han desparramado rumores sobre si la pareja ha celebrado ya su compromiso sin que los medios se hayan enterado de nada.
La portada de Cosmopolitan con Miley Cyrus es super sexy, pero la entrevista del interior es aún más más impactante. Ya hemos comentado en otras oportunidades las declaraciones calentitas de la actriz y cantante sobre sus sensaciones de Cyrus sobre lo “bueno” que ve a su novio.
En la entrevista Miley llama en varias oportunidades a Hemsworth, de 23 años su “marido” porque que ella ya está casada.
Cuando se le pregunta a Miley, 20 por su pasado con gente como Nick Jonas o Justin Gaston.
“Lo sé, ¿no? Estoy feliz de que no es necesario que la fecha más sin embargo. Todos mis amigos son chicos, así que escuchar los sh * t chicos dicen acerca de las citas. Un tipo me llamó y me dijo, ‘Miley, yo no sé qué hacer – esta chica no salir de mi casa. Es 6:00 y yo tenemos una cita a ciegas a las 6:30. “Y yo estaba como, ‘Estoy tan feliz que estoy casada, porque ustedes son crueles!” Es difícil encontrar un buen tipo, y todas las niñas sabemos que los chicos no piensan con el cerebro. ”
Y añade: “Ni siquiera puedo tomar un café sin que un millón de paparazzi me siguen porque no sé por qué piensan que voy a tener una boda enorme, extravagante. Eso no es lo que soy. ”
Además, Miley le dice a Cosmo lo sexy que ella piensa que Liam es: “Yo, literalmente, le miro y pienso que es caliente, Dios mío! ‘”
La verdad es que independientemente de que hayan celebrado una ceremonia o no, la pareja se siente casada como lo ponía de manifiesto la propia Miley cuando reconocía que para ella ya estaban casados. Y eso lo decía hace seis meses.
Y tiene razón. El matrimonio es cosa de dos y lo pueden hacer con sólo desearlo.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.