Nov 242012
 

El actor Larry Hagman, famoso mundialmente por su papel de JR Ewing en la serie de televisión “Dallas”, murió en el hospital de esta ciudad de Texas a los 81 años.
El actor falleció la madrugada del viernes después de una batalla contra el cáncer, según han comentado los miembros de su familia.
En el momento de su muerte, el Día de Acción de Gracias, su familia y amigos más cercanos se habían reunido alrededor de él, dijo el comunicado de la familia.
“Cuando falleció, estaba rodeado de sus seres queridos. Era una muerte pacífica, tal como él había deseado”, dijo la nota, añadiendo que “la familia solicita privacidad en este momento”.
Larry Hagman, nacido el 21 de septiembre de 1931, en Fort Worth, Texas, ganó fama internacional por su papel protagonista como John Ross Ewing, mejor conocido como JR, en la serie de televisión “Dallas”, en la que interpretó a un villano sin escrúpulos, y empresario manipulador.
El actor estuvo casado con la decoradora sueca Maj Axelsson desde 1954, con la que tuvo un hijo y una hija.
En su comunicado, la familia del actor, dijo el viernes que “Larry estaba de vuelta en su amada ciudad natal de Dallas, recreando el papel icónico que más amaba”.
Desde el 13 de junio a pesar de su edad, él había vuelto a interpretar el papel JR para la nueva serie “Dallas 2.0”, producido por la televisión por cable TNT.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.