nov 192012
 

Demi lovato sigue inmune a los rumores que la vinculan un día con uno, al siguiente con otro pretendiente. La jóven cantante ya ha dicho que no está para romances y si para centrarse en su profesión.
Para Demi lo más importante ahora es llegar a cont6rolar totalmente sus problemas psicológico, ya que sabe que al contrario que otras enfermedades, estas no se curan, sino que se mantienen siempre latentes. Lo que ella quiere bien llevada por sus terapeutas, es que no afecten a su vida como sucedió en el pasado.
Demi Lovato ha confesado que está preparad para volver a relacionarse sentimentalmente, por el momento, pero le siguen adjudicando noviazgos.
Nada de esto, sin embargo, está afectando a su incipiente carrera en la televisión en la actualidad como juez de Factor X y, menos aún a lo que realmente le importa que es su carrera musical.
Demi Lovato está lista para volver a su trabajo musical. Lovato compartió con sus fans que ella ha estado trabajando en canciones para un álbum completamente nuevo.

Después de comentar en Twitter acerca de un ataque de insomnio, artista compartió su buena noticia con sus fans, escribiendo que ella ha estado trabajando en sus nuevas canciones. “Escuchar a los cortes en bruto de algunas de mis nuevas canciones …. Obtener Lovatics excitados!” ella escribió. “WOO: D”

Demi Lovato está muy centrado en su nuevo proyecto musical. El álbum, muestra en algunas de las experiencias que tuvo antes de buscar ayuda. Una mezcla de baladas conmovedoras y música bailable.
” Yo no quiero un disco deprimente Creo que es importante que yo muestre mi corazón abierto en el álbum quiero hablar de sus cosas, de mis problemas personales. Pero también canciones bailables para que la gente disfrute.”

Lovato también envió un aluvión de mensajes de inspiración el sábado que había algunos fans se preguntan si ella estaba tratando de enviar a su amigo un poco de amor después de la noticia de que Selena Gomez y Justin Bieber se había roto.

Ella escribió: “Cuando alguien te molesta, ruega por sólo cosas buenas que les suceden. Cuando usted está en los vertederos, mire a su alrededor a todas las cosas que tienes que estar agradecidos. Recuérdate a ti mismo que eres digno de amor. a veces vamos a tener nuestros días malos, pero hay que seguir trabajando para ser grande .. ”

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.