nov 102012
 

Poco importa que Demi Lovato jure y perjure que ni Neil Horan, ni ninguno. Que ella ahora mismo está centrada en su profesión y no tiene ningún interés en romances. A Demi le vuelven los novios.
Y ahora se trata del retorno del novio fantasma. A medida que la especulación que rodea Demi Lovato y su vida amorosa continúa, ahora se informa que la cantante ha vuelto con su ex novio Wilmer Valderrama después de que fuera descubierta su presencia en los estudios de Factor X.
Una foto está haciendo sus rondas en la red social Twitter, que muestra a Wilmer posando con fans el 8 de noviembre mientras se rodaba un episodio del concurso .
Y esta no es la primera vez que existen rumores de que Wilmer y Demi se reúnen. La pareja fueron vistos recientemente en un evento privado en Bagatelle en LosAngeles el 12 de septiembre en West Hollywood para celebrar el estreno de la temporada 2 el Factor X .
“Wilmer se quedó al lado de Demi toda la noche”, según una fuente. “Él era muy protector con ella “.
Ambos fueron también supuestamente vistos juntos en The Cheesecake Factory también el 2 de septiembre. Demi y Wilmer se llevan viendo de vez en cuando desde hace dos años. Al menos eso dicen fuentes próximas a Valderrama que, al menos ha encontrado en Lovato, un medio para aperecer en los medios.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.