Jun 012011
 

Joe Jonas quiere volver a conectar con su ex-novia Demi Lovato. Pero nada de noviazgos. El mediano de los Jonas Brother reveló recientemente que le gustaría volver a ser amigo de la ex estrella de Sonny With A Chance otra vez.
Joe Jonas y Demi Lovato muy, muy buenos amigosantes de su ruptura. Luego todo se fue al traste. Y no sólo por la ruptura como pareja. Además Joe , tres meses después de la ruptura, se llevó a su nueva novia a la gira en la que ambos participaron. Y, claro, todo saltó por los aires. Luego Demi acudió a rehabilitación y ahora que esta recuperada pues también se retoma la relación con las viejas amistades.
“No he visto a Demi en un tiempo, pero espero verla pronto porque, aunque los medios de comunicación dicen que está enfadada conmigo, no es cierto,” Jonas dijo . “No puedo decir lo que sucederá en el futuro. Lo que puedo decir es que voy a recuperar la amistad que tenía con Demi.”

Share

  One Response to “Joe Jonas quiere volver con Demi Lovato”

  1. siii que bueno que joe piense asi ya que se ve que se llavaban de poca!! ojala y regresen a ser novios porque hacian una linda pareja o por lo menos buenos amigos

Sorry, the comment form is closed at this time.