La diputada de Unidos Podemos, Eva García Sempere, exige a la Junta de Andalucía la inmediata reapertura del CIO Mijas

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en La diputada de Unidos Podemos, Eva García Sempere, exige a la Junta de Andalucía la inmediata reapertura del CIO Mijas
Ago 232016
 

SempereLa diputada de Unidos Podemos por Málaga Eva García Sempere visitaba este martes 23 las instalaciones del Centro Integral de Ocio Cio-Mijas ubicado en la Cala de Mijas para exigir que la Junta de Andalucía reabra este centro formativo cerrado por la Junta de Andalucía hace ya tres años después de invertir más de 30 millones de euros del presupuesto autonómico. Continue reading »

Share

Antonia Santana se despide del Ayuntamiento… pero seguirá trabajando por Mijas

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en Antonia Santana se despide del Ayuntamiento… pero seguirá trabajando por Mijas
Ago 182016
 

podemos3Antonia Santana, cabeza de lista de la candidatura presentada por CSSP las pasadas elecciones y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos, dimite de su puesto como concejal del Ayuntamiento de Mijas. En su despedida, Antonia Santana ha mostrado su apoyo a todas las compañeras y compañeros del grupo municipal de CSSP-Podemos.
Aunque la concejal de CSSP-Podemos ha justificado su dimisión por motivos personales hay que contextualizar dicha renuncia en una campaña de insultos y agresiones que han sufrido los dos concejales de este grupo, desde su firme oposición a un gobierno del PP en Mijas. Continue reading »

Share

La última “nozalada” de Nozal

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en La última “nozalada” de Nozal
Jul 032016
 

dineroUna nueva “nozalada” en Mijas. Y antes de nada hemos de explicar lo que se entiende por “nozalada” en estas tierras…. Y se trata de una mentira sobre los demas que pretende encubrir un montón de verdades vergonzosas y propias. El lider local del PP disfruta como un cerdo en chiquera cuando se trata de enlodar la vida local, tanto como cuando ha alquilado, en el caso de GIM con éxito, y en el de CSSP fracasando los votos ajenos para los asuntos propios. Su ultimo lodazal ha llegado a cuenta de la decisión del actual alcalde de Mijas, el ciudadano Juan Carlos Maldonado, de mejorar las condiciones de trabajo de la oposición. Continue reading »

Share

CSSP-Podemos propone un programa de rescate ciudadano para Fuengirola

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en CSSP-Podemos propone un programa de rescate ciudadano para Fuengirola
May 112016
 

exclusion socialEl Grupo Municipal de Costa del Sol Si Puede-Podemos en Fuengirola propone la creación de una oficina de rescate ciudadano para atender a las dos mil familias de la ciudad costasoleña que traviesa gravísimas dificultades económicas y en riesgo de exclusión social.
El portavoz del grupo CSSP-Podemos Fuengirola, Pedro Pérez Blanes ha transmitido al resto de los grupos municipales una propuesta para la creación una Oficina de Rescate Ciudadano, con una dotación presupuestaria inicial de 500.000 euros. Dichos recursos se detraerían de gastos superfluos o innecesarios y servirían para sacar de la exclusión social a varios millares de familias de Fuengirola víctima de la brutal crisis económica que atraviesa España en los últimos años. Continue reading »

Share

La corrupción descubierta: de Sevilla a Estepona

 Costa del Sol, Gente, Política & Sociedad  Comentarios desactivados en La corrupción descubierta: de Sevilla a Estepona
Mar 272016
 

Corrupcion andaluciaLa corrupción no es para nada un fenómeno aislado en España, diversos estudios señalan que apenas ha aflorado un 20 por ciento de los caos… Un 20 por ciento que se traduce en que unas 3.000 personas están investigadas o procesadas por corrupción entre políticos, empresarios o funcionarios.
El caso con mas implicados es el de los ERE con más de 250 investigados y el caso Astapa, centrada en el Ayuntamiento de Estepona, con más de 100 investigados. Continue reading »

Share

Para el PP de Mijas, el acoso no es delito

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en Para el PP de Mijas, el acoso no es delito
Mar 272016
 

mobbingLos movimientos de Ciudadanos para debilitar a su competidor electoral, el PP. De momento ya han conseguido descabezar a la oposición interior exiliando, en un exilio dorado, eso sí, a Nozal unos kilómetros en dirección a Marbella, con más de 70.000 euros anuales a cargo de los contribuyentes. La segunda operación, cargarse a Burgos, la cosa ha sido más complicado porque no hay empleo para todos. El tercero u contable de la trama del PP en Mijas, Bravo, ya está siendo investigado por el negocio de las subastas. Continue reading »

Share

La esquizofrenia se instala en el Ayuntamiento de Mijas

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en La esquizofrenia se instala en el Ayuntamiento de Mijas
Mar 232016
 

Maldonado y NozalLa esquizofrenia instalada en Mijas desde que el Partido Popular, 11 concejales, cedió la alcaldía a Ciudadanos, sólo 5, a cambio de se abstuviera de investigar las cuentas del ayuntamiento durante la gestión de Nozal y la presidencia de la Diputación para Elías Bendodo, ha vuelto esta Semana Santa… Continue reading »

Share

CSSP pide mas información sobre la posible corrupción en Mijas

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en CSSP pide mas información sobre la posible corrupción en Mijas
Mar 212016
 

photo_2016-03-10_18-03-49Ni siquiera la Semana Santa es capaz de dar una tregua a la lucha entre los partidos politicos en Mijas por intentar aclarar las mil y una irregularidades que se han detectado de la gestión durante la gestión del Partido Popular con mayoría absoluta. “La gestión de Nozal ha sido una especie de agujero negro que se tragaba todo los que pillaba a su paso”, comentan fuentes de Costa del Sol Si Puede, partido instrumental de Podemos que logro dos concejales en las municipales. Continue reading »

Share

CSSP pone en marcha en Estepona “un referéndum” para preguntar: un parque o mas viviendas vacías

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en CSSP pone en marcha en Estepona “un referéndum” para preguntar: un parque o mas viviendas vacías
Mar 182016
 

EsteponaCosta del Sol Si Puede CSSP) ha puesto en marcha un referendum entre vecinas y vecinos de Estepona para conocer su opinión sobre el uso de una amplia parcela municipal para uso de la vecindad, como parque o para promocionar un importante pelotazo urbanístico destinando un espacio ganado al mar como parque vecinal o un a nueva promoción inmobiliaria. Continue reading »

Share

CSSP exige suspender relaciones con la Diputación hasta que se aclare el caso de prevaricación

 Costa del Sol  Comentarios desactivados en CSSP exige suspender relaciones con la Diputación hasta que se aclare el caso de prevaricación
Mar 182016
 

diputacionCosta del Sol Sí Puede, partido instrumental de Podemos en el Ayuntamiento de Torremolinos, tras el anuncio de indicios de delito, por prevaricación, en el Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga, exige que el equipo de gobierno retire las funciones de recaudación y gestión tributaria que tiene delegado en el ente provincial investigado. Continue reading »

Share